¿Cómo encuentro videos en vivo en Facebook?

Visit Website—->AHORA puedes transmitir desde TU COMPUTADORA en Facebook Live!!
http://fbenvivo.com/

googlemas

Mientras estos van a salir en las noticias, liberarse orgánica llegar, Facebook es la construcción de una audiencia de todos los que han visto ellos y que es muy poderosa. No hay nada como el vídeo a construir el saber, como y factor confianza con tu cliente ideal, o su potencial de estudiantes.

Que es un gran premio. Son conocer a usted, como usted y de confianza. Entonces, cuando usted está queriendo hacer algo de Facebook ads, tienes un cálido público ya que han visto sus videos, que va a reducir el coste de adquirir un nuevo cliente o porque no están dirigidos frío de tráfico que no sabe que a partir de una barra de jabón. Esta cálida audiencia, será más probable que te den su dirección de correo electrónico cuando usted lo pida.Cuando se trata de cómo hacer publicidad en Facebook, estamos acostumbrados a la obvia métodos con Facebook Ads y el uso de píxeles. Si usted no ha oído hablar de la transmisión en vivo, sin embargo, entonces usted debe haber estado viviendo bajo una roca.

Esto le permite comunicarse con la audiencia en vivo de la moda e incluso responder a los comentarios y que a su vez hace que esta forma de comunicación increíblemente atractivo e íntimo.

Para un vendedor del internet, este es el más cercano que nunca llegará a ser capaz de golpear a la puerta de alguien y decirles exactamente por qué deben comprar su producto.

Si usted está construyendo una marca personal, es una fantástica manera de construir la confianza y la familiaridad. Y si eres creativo, entonces usted puede hacer todo tipo de cosas increíbles como tomar su audiencia con usted en caminatas o llevarlos a eventos en vivo.

Imagine que es capaz de hacer un seminario para tu embudo de ventas donde los estudiantes podrían realmente hacer preguntas? Y donde sabían que estabas hablando con ellos directamente en ese mismo momento! Una cosa más que hace vivir el video tan emocionante para los vendedores es el simple hecho de que es tan nuevo y tan emocionante.

Si eres un profesional del marketing que buscan hacer un chapoteo grande en línea, esta herramienta puede ayudar a dar un enorme head start. La gente quiere vivir de contenido y son increíblemente emocionados por ello.

Leave a Reply