Consultoría Asesoramiento en Feng Shui y Ba Zi

Visit Website
http://www.fengshui-argentina.com/Escuela Hispanoamericana De Feng Shui

KANYU8

El Feng Shui nos ayuda a ser capaces de identificar y establecer áreas específicas en nuestro hogar, que han sido dejarnos abajo. El espiritual, el Feng Shui se abre nuestro espíritu a todo el universo y de nosotros aprender a reconocer los elementos que han permanecido invisibles para nosotros durante tanto tiempo.

Un estudio de Feng Shui de la casa, es una casa donde cualquier cambio que realice, cualquier cura que introducir en su hogar o casa de diseño es una consciente y deliberada (y bien pensado) acción que se haya tomado específicamente con la intención de mejorar su vida. Es importante saber que el Feng Shui en el hogar sólo funciona cuando el practicante pone completo de la atención plena en cada tarea a lo largo del camino. Un cuidadoso estudio de Feng Shui Estudio.

Antes de hacer cualquier cambio en el diseño de una casa, el Feng Shui principiantes, primero tiene que saber sobre los diferentes Feng Shui Elementos, el Feng Shui el Color y, a continuación, empezar a practicar el Feng Shui en el diseño de la vivienda. Desde que empecé a escribir para los periódicos, mi casilla de correo electrónico ha sido inundado con preguntas de los lectores de la columna y también a los espectadores de mi programa de televisión. Algunas personas sienten la curiosidad de saber más sobre el Feng Shui en general, otros buscan respuestas concretas a sus consultas de Feng Shui, y sin embargo no son muchos los que están buscando un poco de consuelo o confirmaciones acerca de algunas supersticiones, viejas historias y mitos.

Así que esta semana, pensé, por un cambio, que debo abrir mi correo y compartir con mis lectores algunas de las más comunes (y muy interesante) las consultas que he recibido y las respuestas a estas consultas. Algunas de estas preguntas puede ser un poco técnico, otros son sencillos. Pero la mayoría de ellos comparten un rasgo en común de las preguntas que la mayoría de las personas, en algún momento u otro, habría pensado o considerados cuando se trata el tema del Feng Shui.

Una vez que usted sabe lo que es el Feng Shui, que están en mejor posición para comprender el significado del Feng Shui consejos. Recuerde que la apertura de tu corazón al universo es más importante que saber el significado de los colores y el Feng Shui de la práctica, porque es desde allí que se permite la curación de las energías que fluyen en su corazón y entornos de vida. El libro de lo Espiritual Feng ShuiTM ha sido escrita especialmente para el Feng Shui de estudio para los principiantes como para llevar a casa la importancia del espiritismo para el Feng Shui la práctica.A través de los años, me han puesto el punto de vista de que el Feng Shui Clásico es una práctica científica. Ahora, me han defendido que la vista del Feng Shui en todo el mundo, cuando enseño el Feng Shui, BaZi y Mian Xiang en los seminarios. Así que me quedé muy gratamente sorprendido de encontrar que mi comentario había creado un animado debate sobre la cuestión de qué criatura Feng Shui es una práctica científica? La Pseudociencia? O puramente creencia? Por lo tanto, pensé que iba a tratar este tema en más profundidad y explorar el aspecto científico del Feng Shui Clásico.

Tienes que Creer en el Feng Shui, por lo que no es ciencia.

Espera un minuto tienes que creer en tu médico, antes de ir a ver a él o ella. Usted también tiene que creer en su abogado antes de nombrar a defenderse en un caso. Eso no significa que todo el cuerpo de la ciencia médica no es válido si no creemos que el diagnóstico de su médico? Por supuesto que no.

Cuando la gente exhortar a que el Feng Shui no es una ciencia o no científica, el problema es que la gente no puede entender lo que es la ciencia, para empezar. La palabra ciencia de la palabra proviene del latín scientia, que significa conocimiento. De acuerdo a Wikipedia, la ciencia puede ser definida simplemente como sistemática del campo de estudio o el conocimiento adquirido de él. Entonces, ¿cómo el Feng Shui medida de seguridad en contra de esta definición?

No hay duda de que el Feng Shui Clásico es sistemática del campo de estudio: sistemática quiero decir que ha de modelos básicos, principios básicos, la evidencia empírica y lo que es más importante, documentó la observación. No está hecho. No es esto de lo de hoy, que el día de mañana. No es, sin explicación lógica.

Cómo hacen los científicos llegar a conclusiones científicas? Ellos llevan a cabo experimentos, observar los resultados, repetir los experimentos si es necesario para asegurar un resultado coherente y, a continuación, documentar sus observaciones. El Feng Shui se ha de modelos básicos y principios: los Cinco Elementos, el Yin y el Yang, el Que Tu, el Lo Shu, el principio Cósmico de la Trinidad son ejemplos de principios en el núcleo de Feng Shui y muchos Chinos prácticas de Metafísica. ¿Qué acerca de la evidencia empírica? Esto ha ido acumulando desde la Dinastía Tang! Clásicos antiguos contienen no sólo las descripciones de la conformación de la tierra y de los principios de Qi, pero los dibujos de montañas y agua.

Nuevos libros y nuevas teorías sobre el Feng Shui, ajustado para el mundo moderno en el que vivimos, constantemente publicado y escrito en Hong Kong y Taiwán. El estudio, y el cuerpo de conocimientos, está en constante crecimiento, no a diferencia de las prácticas científicas como la medicina y la ingeniería.

En cualquier ciencia, un componente fundamental es la observación. El Feng Shui es un componente de la Fisonomía, que es uno de los Chinos de Cinco de las Artes. Es conocida como una ciencia de la observación del entorno. Muchos de los principios en el Feng Shui son el resultado de la observación por parte de los profesionales desde la Dinastía Tang, que se documentó en clásicos como Qing Nang Jing (Verde Satchel), Ru Di Yan (Entrando a la Tierra de los Ojos) y Bai Zi Jue (Violeta Blanco Versículo). Algunos de los clásicos que forman la base del Feng Shui estudio no son originales de clásicos que se plantean nuevas ideas, sino de eliminar las observaciones que no filtra hacia fuera, y los que lo hicieron. El Feng Shui hasta principios de 1900, fue exclusivamente para Imperial solo uso. Por lo que la investigación se realizó a menudo de una generación a otra, sin roturas o pausa. Esto permitió la observación de lo que funcionó y lo que no, en el lapso de varios cientos de años.

He contratado los servicios de un maestro de feng shui (un amigo mío) cuando nos mudamos a nuestra nueva casa en junio del año pasado. Según ella, nuestra casa es una orientación Noreste (principal puerta de cara a NE) y es una tierra de la casa. Ella nos contó no utilizar colores como el rojo, el azul, el morado para nuestra casa, pero el uso de colores como el beige, el blanco, el marrón y el amarillo de la luz. Sin embargo, en la reciente revisión anual que le había preguntado a ella a hacer para la casa, ella nos dijo que no podemos usar la verde. Yo ya había comprado el material verde para mi cortina y sofá ya que ella no había mencionado a no usar el verde en el primer tiempo. Ahora ella dice que el verde, que es una madera de color va a destruir la tierra de la casa. Todavía recuerdo a ella diciendo que los colores sólo afectan a un 10% de feng shui, pero cuando le pregunté si estaba bien si me fui por delante a los de verde conjunto de sofás y de cortina, ella dijo que no, definitivamente. Ahora estoy muy confundido. No quiero deshacerme de el verde de los materiales que había pasado un buen montón de dinero, pero por otro lado, me temo que va a ser un mal feng shui. Hay otras cosas que ella ha dicho que parece ser contradictorias, pero ya que ella es una amiga, es difícil para nosotros a la pregunta de ella demasiado.

Leave a Reply